- Minvu Región Metropolitana - https://metropolitana.minvu.gob.cl -

Proyecto Los Carolinos: 80 familias de El Bosque conocen sus futuras viviendas

El Bosque, 30 de noviembre de 2018.- Un 40% de avance registra la construcción del proyecto habitacional Los Carolinos, que contempla 80 hogares para familias de la comuna, las que hoy pudieron conocer la vivienda piloto en una masiva ceremonia.

La visita estuvo encabezada por el director de Serviu Metropolitano, César Faúndez, y el edil de El Bosque, Sadi Melo, quienes compartieron con los futuros residentes.

“Cuando sumamos fuerzas y existe un ánimo colaborativo podemos hacer grandes cosas”, manifestó el director César Faúndez. Asimismo, agregó que “seguiremos trabajando para que, posiblemente, el próximo año podamos entregarles a los usuarios las llaves de sus nuevos departamentos”.

En tanto, el alcalde de El Bosque felicitó a los beneficiarios por el trabajo desarrollado junto al municipio, así como a Serviu por lograr la construcción del proyecto. Además, recalcó que las futuras viviendas se circunscriben “en un entorno que cuenta con servicios y gran conectividad. De hecho, contarán con una estación de metro muy cercana”.

Por su parte, María Lagos, una de las dirigentes, agradeció el apoyo de las autoridades y de todas las familias por el trabajo que han llevado adelante. “Ustedes siempre han sido los verdaderos protagonistas de esta historia, los quiero mucho. Nos costó mucho, pero acá estamos festejando”, dijo a los favorecidos.

El Proyecto Los Carolinos corresponde a un condominio conformado por cuatro edificios de hormigón armado de cinco pisos de altura, distribuidos en 80 departamentos de 55 metros cuadrados. Además, posee áreas verdes y zonas de esparcimiento.