Talagante, 6 de marzo de 2014. Una completa remodelación fue efectuada en la OIRS provincial de Serviu Metropolitano de Talagante, con la finalidad de prestar un mejor servicio a la comunidad.
Las obras implicaron una inversión de más de 47 millones de pesos y se enmarca en el proyecto de estandarización de las oficinas de atención de público a lo largo del país, desarrollado desde junio de 2013 e impulsado por la Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo.
El proyecto consistió principalmente en mejorar la distribución de los espacios dentro de la oficina, pintura, instalación de señalética, instalación de nuevo mobiliario, mejoramiento de pisos y cielos y en la accesibilidad al recinto.
Con la entrega de estos trabajos, se completa el plan que cambió la cara a las cuatro OIRS provinciales de Serviu en la RM: Cordillera, Maipo, Melipilla y Talagante.
Esta remodelación ha mejorado notablemente la imagen, la accesibilidad y la comodidad dentro del recinto, lo cual irá en beneficio de los usuarios que asisten diariamente a ella y de los mismos funcionarios que verán mejoradas sus condiciones de trabajo.