- Minvu Región Metropolitana - https://metropolitana.minvu.gob.cl -

Director César Faúndez conoce realidad regional en terreno

Santiago, 7 de agosto de 2018.- Una de las actividades más destacadas del director César Faúndez, en sus salidas a terreno, fue la reunión que mantuvo con la Municipalidad de Las Condes para hablar sobre el proyecto de integración en la Rotonda Atenas, el pasado 18 de julio.

Tres días más tarde, se juntó con 40 comités de allegados de la comuna de Pudahuel. Posteriormente, el 24 de julio habló con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. Luego se juntó con Miguel Bruna, edil de Lo Espejo.

También visitó el Proyecto Los Silos en Melipilla, donde mantuvo un encuentro de trabajo con el jefe de la comuna, Iván Campos. Los directivos discutieron, fundamentalmente, sobre proyectos sociales para el lugar.

El director, de igual forma, visitó Huechuraba el uno de agosto, lugar en que inspeccionó el Establecimiento de Larga Estadía para el Adulto Mayor (ELEAM), obra de Serviu RM, en conjunto con el alcalde Carlos Cuadrado. Además, mantuvo conversaciones con Arturo Aguirre, edil de Cerrillos, tras visitar la Ciudad Parque Bicentenario.

Finalmente, la máxima autoridad del Serviu participó durante el mes de julio de las ceremonias de entrega de viviendas, las cuales beneficiaron a familias de La Florida y El Monte.