Serviu RM inaugura plaza en conjunto habitacional de Estación Central

lunes 09 de diciembre 2013

Plaza Agustín Riesco incluye zona de paseo, descanso y vegetación.

El director de Serviu Metropolitano, Daniel Johnson, entregó la plaza Agustín Riesco, dentro del proyecto “Un Sueño Anhelado por Todos” en la comuna de Estación Central. El espacio de 740 m2, completa el conjunto de departamentos que benefició a 78 familias.

El añorado espacio contempla máquinas para hacer ejercicios, bancas, mesas de ajedrez y cierre perimetral, fundamental para la seguridad de los niños.

Marisol Moreno, dirigenta del proyecto, agradeció emocionada, señalando que “hoy es un día muy bonito para todos nosotros. Ganamos más metros, más espacio para nuestros niños y ahora es seguro porque está cercado, ya no tenemos problemas con la línea férrea y detuvimos el ingreso de los perros.

Todas estas soluciones van a hacer que la comunidad aprenda a unirse. Simplemente dar las gracias a cada uno de quienes han hecho posible este sueño”.

La construcción de la plaza se enmarca dentro de un compromiso adquirido entre el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez, y los propios vecinos del sector.

Por su parte, el director de Serviu Metropolitano, Daniel Johnson, destacó la importancia de este proyecto porque “para nosotros como Serviu y como parte de la política habitacional del Gobierno del Presidente Piñera, es fundamental no sólo la construcción de viviendas dignas, sino también de barrios bien equipados que, finalmente, nos permitan vivir en una mejor ciudad”.

La inversión total para la construcción de esta plaza ascendió a 63 millones de pesos.

Fuente: SERVIU RM