135 familias de La Cisterna recibieron las llaves de sus viviendas en el proyecto Isabel La Católica

viernes 12 de mayo 2017

El condominio contempla 135 departamentos de 55 metros cuadrados, áreas verdes, juegos infantiles y se encuentra emplazado en un lugar consolidado de la comuna.

La Cisterna, 12 de mayo de 2017.- El director de Serviu Metropolitano, Alberto Pizarro, y el alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, encabezaron la entrega de viviendas del proyecto Isabel La Católica para 135 familias de la misma comuna.

En la oportunidad el titular de Serviu RM, destacó “el trabajo de las dirigentas y la confianza que las familias han depositado en ellas, así como del equipo municipal para sacar adelante este proyecto que no estuvo exento de dificultades, pero todos nos alineamos en pos del mismo objetivo y hoy día podemos estar celebrando la entrega de estos departamentos”.

En tanto, Ana Barriga, dirigenta del comité, afirmó que la entrega de hoy es “una alegría inmensa. Tuvimos altos y bajos y sacamos esto adelante, estoy feliz por mi familia. Es una misión cumplida; un sueño el tener las llaves de mi hogar porque todo este tiempo hemos estado viviendo como allegados y es un logro muy importante para todos”.

El proyecto Isabel La Católica contempla 135 departamentos de 55 metros cuadrados, distribuidos en tres dormitorios, estar-comedor, cocina independiente y logia. El condominio cuenta con pasarelas que unen los distintos edificios, áreas verdes, juegos infantiles y se encuentra emplazado en un lugar consolidado de la comuna con buena conectividad y cercano a servicios.

Fuente: Serviu RM