- Minvu Región Metropolitana - https://metropolitana.minvu.gob.cl -

Funcionarias del Serviu RM participaron en entrega de subsidios para familias de Sectores Medios

Santiago, 14 de agosto de 2018.- Los funcionarios del Serviu Metropolitano participaron en la entrega masiva de subsidios para las familias de Sectores Medios (DS1). Tal como manifestó el propio director de la institución, César Faúndez, el trabajo del equipo refleja el objetivo del organismo, que es “servir y ayudar a las personas que lo necesitan. Nos mueve el servicio público y el evento de hoy es un claro ejemplo de aquello”.

Los integrantes de la entidad resultaron claves para que la ceremonia se produjera con total tranquilidad y fuera un trámite expedito y ameno para las familias. Soledad Martínez, Karina Pastén y Carolina Espinoza demuestran el espíritu que primó en quienes trabajaron voluntariamente para esta celebración.

“Me gusta observar que la gente logre lo que se propuso. En actividades como esta vemos materializado lo que nosotros hacemos diariamente”, sostuvo Soledad Martínez, del Departamento de Gestión Inmobiliaria.

Misma opinión comparte Karina Pastén, encargada de la Sección de Soporte Técnico y Operacional. Recalca, además, lo bien que se desarrolló la ceremonia, así como “el orgullo de  ser parte de la actividad”. “Es una gran satisfacción ver la sonrisa de las familias”, agrega.

Finalmente, Carolina Espinoza, también de la Sección de Soporte Técnico y operacional, destaca que la entrega masiva de subsidios “es una motivación para seguir aportando con vocación en lo que sea necesario, para ver familias felices de tener una casa en la cual formar su hogar”.

La ceremonia se desarrolló sin contratiempos y, aunque hubo algo de frío, el compromiso, buen trato y motivación de todas las personas de Serviu posibilitó que “la fiesta de la clase media” resultara un total éxito.