- Minvu Región Metropolitana - https://metropolitana.minvu.gob.cl -

Serviu Metropolitano entregó las escrituras de sus viviendas a 278 familias de Paine

Santiago, 14 agosto de 2019.- El alcalde de Paine, Diego Vergara, la representante de Serviu Metropolitano, Paulina Olmedo, y la gobernadora de la provincia del Maipo, María José Puigrredón, encabezaron la entrega de escrituras para 278 familias de Paine, específicamente del proyecto Los Copihues.

“Estoy feliz por esta ceremonia, pues es un regalo”, dijo la dirigente del proyecto, Julia Moscoso. Agregando que “estamos agradecidos porque con la entrega de las escrituras decimos por fin que las casas son nuestras”.

Por su parte, Paulina Olmedo, representante del director de Serviu Metropolitano, César Faúndez, manifestó que “hoy estamos viendo los frutos de un trabajado mancomunado entre diversos actores, ya sea el propio Serviu, la municipalidad de Paine y las familias. Con empuje, coraje y cariño hemos sacado adelante el proyecto”.

Finalmente, el edil Diego Vergara, alcalde de Paine, señaló a las familias que “hoy es un hito importante, porque hoy tendrán algo propio, es decir, el lugar donde vivirán, prácticamente, toda su vida. Aprovechen y sean felices en sus nuevas viviendas”.