- Minvu Región Metropolitana - https://metropolitana.minvu.gob.cl -

Serviu Metropolitano y Seremi de Vivienda y Urbanismo realizan en conjunto su cuenta pública

Santiago, 15 de mayo de 2019.- Tal como todos los años, Serviu Metropolitano y la Seremi de Vivienda y Urbanismo debieron rendir su cuenta pública. La instancia, que se llevó a cabo en el mítico Teatro Novedades, mostró lo realizado durante el año pasado, así como las metas alcanzadas y también los próximos desafíos.

La máxima autoridad de Serviu, César Faúndez, recalcó que la cuenta propone “hacer una revisión del trabajo de 2018, el mismo que tiene por objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan”.

Asimismo, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Boris Golppi, subrayó que ambas instituciones “seguirán trabajando de forma mancomunada para lograr lo que el presidente Sebastián Piñera nos ha encomendado”.

Ambas autoridades, en un diálogo cercano y de mucha conexión con los asistentes, presentaron los temas referidos a proyectos habitacionales, barrios, subsidios, viviendas colectivas, pavimentos, parques, vialidad, espacios públicos, campamentos y regeneración urbana.

Al finalizar, tanto Faúndez como Golppi, agradecieron a sus respectivos equipos de trabajos y los motivaron a seguir esforzándose para solucionar y dar respuesta a las necesidades, sueños y aspiraciones de la comunidad.