Serviu RM inaugura proyecto “Valle del Esfuerzo” en Curacaví

miércoles 21 de junio 2017

Se trata de 180 nuevas viviendas insertas en un barrio consolidado

Curacaví, miércoles 21 de junio de 2017. El director de Serviu Metropolitano, Alberto Pizarro, junto al alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros y a la gobernadora de Melipilla, Cristina Soto, encabezó la ceremonia de entrega de viviendas para 180 familias de la comuna.

Las familias, agrupadas en 4 comités, son los nuevos propietarios del proyecto “Valle del Esfuerzo” que contempla dos condominios con departamentos de 55 m2.

Daniela Varas, presidenta del comité “Alejandría”, llamó a sus vecinos a pensar en el futuro. “Invito a todos mis vecinos a consolidar nuestras relaciones, siendo empáticos, solidarios y respetuosos. Como directivas trabajamos arduamente y ahora como propietario y vecinos los invitamos a continuar trabajando para cuidar nuestros hogares y áreas verdes”, agregó.

El proyecto cuenta multicancha, áreas verdes, sede social, estacionamientos y juegos infantiles.

Alberto Pizarro, director de Serviu Metropolitano, valoró el esfuerzo de cada una de las familias, señalando que “el motor que hay detrás de cada proyecto habitacional son las familias y sus dirigentes. Por eso, el desafío a futuro es hacer un gran barrio, una comunidad fortalecida que les permita crear mejores condiciones de vida para cada uno de ustedes”.

El conjunto habitacional “Valle del Esfuerzo” está emplazado en un sector que cuenta con centros educacionales, servicios públicos, hospital y centros comerciales.

El alcalde  de Curacaví, Juan Pablo Barros, destacó el trabajo mancomunado, agregando que “desde hoy dejan de ser socios de un comité y pasan a ser vecinos. Ahora depende de ustedes que esto se transforme en un barrio donde puedan armar sus familias y trabajar en conjunto para que este sea cada día un mejor lugar”.

Cristina Soto, gobernadora de la provincia de Melipilla, agradeció a todos quienes participaron de este proceso. “Hoy nace un nuevo camino para convertir cada casa en un hogar. La vivienda es un primer paso y el desafío es permanecer unidos para convertir este territorio en un gran espacio de convivencia”.

 

 

Fuente: Serviu RM