- Minvu Región Metropolitana - https://metropolitana.minvu.gob.cl -

160 familias de El Bosque reciben las escrituras de sus viviendas

Santiago, 23 de mayo de 2019.- El director (s) del Serviu Metropolitano, Sergio Garrido, junto al alcalde de El Bosque, Sadi Melo, entregó las escrituras de sus departamentos a 160 familias del conjunto habitacional La Hacienda de El Bosque.

“Ahora ustedes son los verdaderos  dueños de sus viviendas”, dijo el director (s) de Serviu Metropolitano, Sergio Garrido, a las familias en una emotiva ceremonia. . Asimismo, enfatizó que éstas deben aprovechar sus departamentos, pues “ tienen una calidad constructiva y urbanística de primer nivel”, explicó.

Las familias recibieron sus certificados con gran alegría. De hecho, Gladys Ruíz, dirigente del conjunto, señaló que “hoy es un gran día para todos nosotros. Ha costado, pero  llegó”.

Finalmente, el alcalde de El Bosque, Sadi Melo, festejó a la comunidad, argumentando que “tener su título de dominio es un logro muy importante. Deben ser conscientes de lo necesario que éste será para el futuro”.

El Proyecto La hacienda está conformado por 160 departamentos, distribuidos en edificaciones de 5 pisos con un área verde central; 80 estacionamientos; sede social; caseta de vigilancia; máquinas de ejercicio y juegos infantiles.