- Minvu Región Metropolitana - https://metropolitana.minvu.gob.cl -

Serviu Metropolitano participa en la 3° Expo Adulto Mayor de Puente Alto

Puente Alto, septiembre de 2018.- Con la participación de más de 250 adultos mayores, el Servicio de Vivienda y Urbanización estuvo presente en la 3° Expo Adulto Mayor de Puente Alto, organizada por la Municipalidad y el Consejo Usuario del Cesfam Cardenal Raúl Silva Henríquez en el Gimnasio El Volcán (Bajos de Mena).

La instancia contó con la presencia de diversas fundaciones que trabajan con adultos mayores; unidades médicas; puestos de peluquería y masajes; la Unidad de Planes Integrales de la Intendencia Metropolitana y muchos otros servicios.

“La idea es que sea un espacio en que los adultos mayores vengan a disfrutar, sacándolos de su rutina diaria” afirmó Helena Rosso, Presidenta CDU Cesfam Cardenal Raúl Silva Henríquez. “Esta actividad es gratuita, regalamos premios y traemos servicios que sabemos son importantes para quienes asisten”, agregó.

Por otro lado, Magdalena Ormeño (80), perteneciente al club de adultos mayores Nuevo Amanecer de Puente Alto, sostuvo que “la información que me dieron en el puesto del Serviu Metropolitano me ayudó mucho, ya que yo estoy de allegada en una casa, por lo que me encantaría optar a un departamento o alguna vivienda que me ayude a salir de la situación en la que estoy”.