Presidenta CVD: “queda mucho trabajo todavía, por eso es que hay que mantener las esperanzas”

miércoles 28 de septiembre 2016

En la inauguración de la Obra de Confianza del barrio El Mariscal, la dirigente vecinal Margarita Peñaloza resaltó la primera obra que llega al barrio, instando a sus vecinos a confiar en el programa y en el desarrollo de éste: “es un proceso largo, pero con buenos resultados. Todas las obras comprometidas se llevarán a cabo”, expresó en su discurso.

El Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región Metropolitana, Aldo Ramaciotti junto a Cristián Core, representante de la municipalidad de Puente Alto, participaron en compañía de los vecinos y dirigentes del barrio El Mariscal, en la inauguración de 36 luminarias que simbolizan la Obra de Confianza inserto en el programa Quiero mi Barrio.

Esta obra de 36 luminarias ayudará a mejorar la imagen y la seguridad del  barrio. La segunda parte será iluminar los pasajes, que cambiará considerablemente la percepción de inseguridad de la villa. Queda mucho trabajo todavía, por eso mantendremos las esperanzas. Es un proceso largo pero con buenos resultados. Todas las obras comprometidas se llevarán a cabo”, expresó la Presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo, Margarita Peñaloza.

La actividad contó con la participación de los niños del nivel medio mayor del Jardín Infantil “El Mariscal”, quienes presentaron un baile chilote para celebrar las fiestas patrias, sacando aplausos entre los asistentes.

Diez mil millones de inversión

Acá en la comuna de Puente Alto se han desarrollado nueve planes de programas Quiero mi Barrio, se han invertido más de diez mil millones de pesos en esos nueve barrios, gracias a la acción del gobierno, junto a los municipios y particularmente con el municipio de Puente Alto”, expresó el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Aldo Ramaciotti, enfatizando todo el esfuerzo que se ha llevado a cabo para el desarrollo del programa en beneficio de la comunidad.

Fuente: Seremi RM

Descargar Documentos relacionados