Inicio
/ Programa Protección del Patrimonio Familiar
Programa Protección del Patrimonio Familiar
Preparación
Etapa durante la cual la EGIS organiza la demanda (si corresponde) y reúne los antecedentes necesarios para la posterior presentación de estos ante el SERVIU respectivo.
Documentos necesarios para la preparación de un proyecto:
- Presentación “Planes de Habilitación Social Programa de Protección del Patrimonio Familiar, D.S. 255 (V.yU.) de2006”: Documento que fija condiciones mínimas de presentación de un Plan de Habilitación Social.
- Acta de Reunión PHS PPPF: Medio de verificación el cual debe contar con los nombres y firmas de los postulantes asistentes a la actividad y que es exigido en la etapa de presentación del PHS.
Descargar documentos relacionados
Presentación
Orienta respecto a la elaboración y presentación del Plan de Habilitación Social para el Programa al Patrimonio Familiar.
Documentos necesarios para la presentación de un proyecto:
- Normas de Presentación: Establece antecedentes que se deben ingresar en el expediente social al momento de ingresar un proyecto.
- FORMULARIO PRESENTACION PPPF-D.S. 255: Se consigna el desarrollo del PHS. Este no se debe alterar, ya que en caso de hacerlo queda automáticamente rechazando el Plan de Habilitación Social.
Descargar documentos relacionados
Evaluación
En esta etapa se efectúa la recepción del PHS, se primera etapa de evaluación y calificación para su aprobación (si corresponde). De existir reparos a la información presentada al PSAT contará con un periodo de resolver dichas observaciones e ingresar la respuesta de éstas al SERVIU.
Documentos de la etapa de evaluación de un proyecto:
- ACTA DE REUNÍON PHS PPPF: Medio de verificación, el cual debe contar con los nombres y firmas de los postulantes asistentes a la actividad.
- CERTIFICADO EJECUCION PHS: Medio de verificación que consigna conformidad con el Plan de Habilitación propuesto por la PSAT, firmado por él/la representante del comité y los miembros de la asamblea.
- Evaluación PHS PPPF: Pauta en la cual el profesional evaluador califica los contenidos del Plan de Habilitación presentado.
Descargar documentos relacionados
Aplicación
Etapa en la cual se genera el seguimiento y monitoreo del PHS por parte de los profesionales de la Sección de Planes de Habilitación social.
Documentos de la etapa de evaluación de un proyecto:
- FORMATO INFORME DE AVANCE MENSUAL PHS PPPF: Documento de presentación mensual y obligatoria para informar las actividades realizadas con las familias durante el mes. Debe ser ingresado por oficina de partes, los últimos cinco días hábiles del mes.
- FORMATO INFORME FINAL DE PHS PPPF: Documento obligatorio que se debe ingresar al momento de finalizar el Plan de Habilitación Social. Se deben adjuntar medios de verificación originales de todas las actividades realizadas a lo largo del proyecto, las cuales fueron comprometidas en el Plan Inicial.
- ORD. N°2997 DE SUBDIRECTORA OOHH, DE 01.04.2013 INSTRUYE SOBRE REGISTROS DE NOMINAS DE ASISTENCIAS A ACTIVIDADES PHS PPPF: Documento que instruye sobre sistemas de registro en actividades del PHS del PPPF, el cual adjunta formato tipo para estos efectos.
- ORD. N° 6756 DE SUBDIRECTORA OOHH, de 13.06.2014 INSTRUYE PROCEDIMIENTO PARA CERTIFICACION DE PHS DEL LLAMADO EXTRAORDINARIO CVS 2013: Documento que instruye los requisitos para la evaluación y certificación de la ejecución de los PHS del Llamado Especial CVS 2013.
- ORD N° 11134 30 .09.2014
Descargar documentos relacionados