Noticias de Noviembre 2017

126 familias de San Bernardo y El Bosque recibieron sus viviendas en el proyecto Ducaud

jueves 30 de noviembre 2017

El conjunto se encuentra emplazado en una zona cercana a un centro de salud, locomoción colectiva, comercio y equipamiento urbano.

Ministra Saball: “Un tercio de todas las viviendas que hemos construido en este periodo son integradas, bien localizados y con mejor estándar”

miércoles 29 de noviembre 2017

Titular de Vivienda y Urbanismo visitó proyecto habitacional en Recoleta, el cual forma parte del Programa Reactivación Económica e Integración Social del MINVU.

Familias de campamentos de Maipú instalan primera piedra de sus futuras viviendas

martes 28 de noviembre 2017

El proyecto Flor del Valle está ubicado en un sector consolidado de la comuna y ya cuenta con un 15% de avance…

Villa General Baquedano: Familias de Maipú reciben llaves de sus nuevos hogares

martes 14 de noviembre 2017

El proyecto contempla departamentos de 56 m2, estacionamientos, juegos para niños y plaza activa.

Minvu y Bienes Nacionales concretan entrega de terrenos para segunda fase del proyecto habitacional Las Viñitas de Cerro Navia

martes 14 de noviembre 2017

El Ministerio de Bienes Nacionales transfirió gratuitamente el Serviu Metropolitano tres importantes lotes de terrenos fiscales en Cerro Navia, los cuales se anexarán al "Plan Maestro Las Viñitas", para redistribuir la estrecha trama vial del sector y generar un proyecto habitacional de calidad, con equipamiento y áreas verdes.

Nueva campaña gubernamental llama a la participación ciudadana en las elecciones de noviembre

viernes 03 de noviembre 2017

En la última elección municipal, la participación electoral alcanzó su cifra más baja de la historia desde el retorno a la democracia. La campaña “No te restes, súmate” busca cambiar esta realidad. Participa de estas elecciones presidenciales y parlamentarias el próximo 19 de noviembre y elige el país que...