Noticias de Enero 2016

Dirigenta vecinal: “aunque nos ha costado que la gente participe, nos ha servido para unirnos un poquito más”

viernes 29 de enero 2016

En una emocionante ceremonia, los vecinos de la villa El Mariscal de Puente Alto, firmaron el Contrato de Barrio y recibieron subsidios de mejoramiento de algunas viviendas.

Inauguración de multicancha: “El deporte es vida”

viernes 29 de enero 2016

Así lo señaló la presidenta de la junta de vecinos, Verónica Adasme, tras referirse a la inauguración de la multicancha con camarines en el barrio Jorge Washington de la comuna de Buin…

Nueva multicancha para remozar los sueños

viernes 29 de enero 2016

En el marco del Programa “Quiero mi Barrio” se dio inicio a la presentación del proyecto “Rehabilitación Centro Barrial Santa Catalina II”, en la comuna de Puente Alto.

Población Centenario: años de historia para fortalecer

jueves 28 de enero 2016

En un masivo acto que congregó a más de un centenar de personas, el barrio Balmaceda-Centenario entregó 70 subsidios de mejoramiento de viviendas que fueron construidas a principios del siglo XX.

Minvu lanza convocatoria “Quiero un Huevito del Teleférico”

jueves 28 de enero 2016

Las cabinas de antaño podrán volver al uso público a través de un concurso dirigido a municipios, ONGs, Juntas de Vecinos y otras organizaciones de la sociedad civil, siempre y cuando cumplan con criterios de visibilidad, accesibilidad y conservación…

Autoridades dan inicio a obras de reparación de calle René Olivares de Maipú

miércoles 27 de enero 2016

Las autoridades comprometieron a vecinos del sector la conservación de la vía que se encontraba altamente deteriorada, dificultando el tránsito de vehículos particulares y del transporte público.

Plan de desvíos: Autoridades anuncian inicio de obras en último tramo de Corredor V. Mackenna

jueves 21 de enero 2016

En el caso de Vicuña Mackenna, la obra comprende desde Carlos Valdovinos hasta Mirador Azul y viene a completar los trabajos del corredor, que abarca desde Av…