Noticias de Noviembre 2018

“Gobierno en Terreno” recorre distintas comunas para estar en contacto directo con los habitantes de la RM

jueves 29 de noviembre 2018

Acercar los servicios públicos a la ciudadanía y entregar un acceso expedito a prestaciones y trámites ofrecidos por los distintos programas del Estado es la consigna de esta actividad que, en esta oportunidad, se realizó en la comuna de Lo Barnechea.

Más de 1500 familias de Puente Alto son beneficiadas con programa de mejoramiento de sus calles y pasajes

miércoles 28 de noviembre 2018

Con una inversión de más de 1.300 millones, la Seremi de Vivienda y la Municipalidad de Puente Alto entregaron certificados de Pavimentos Participativos a los dirigentes y representantes de los 21 barrios de la comuna que serán favorecidos con el llamado N°27.

Funicular de Lo Barnechea beneficia a más de cuatro mil familias del Cerro 18

miércoles 28 de noviembre 2018

Seremi de Vivienda y Urbanismo, Boris Golppi junto a equipo Municipal de Lo Barnechea, recorrió el primer Funicular que otorga accesibilidad directa a los hogares de los vecinos del emblemático cerro capitalino.

Cerca de mil hogares en San Joaquín se favorecen con Programa MINVU para pavimentar sus calles y pasajes

lunes 26 de noviembre 2018

En una ceremonia presidida por el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Boris Golppi, el Intendente (S) de la Región Metropolitana, Enrique Beltrán, y el Alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría; 21 Comités de Pavimentación, recibieron sus certificados del Programa de Pavimentos Participativos del MINVU, que los beneficia con las mejoras, en los próximos meses, de sus calles y pasajes.

Programa Quiero mi Barrio lanza su Concurso 2018 y capacita a los municipios de la RM en la postulación

jueves 22 de noviembre 2018

Dieciséis nuevos barrios serán beneficiados a partir del próximo año en la Región Metropolitana con la intervención que contempla fondos por más de $788 millones…

Más de 600 familias de Puente Alto recibieron sus certificados de subsidios del Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF)

jueves 22 de noviembre 2018

El beneficio permitirá a 29 comités construir, mantener o reparar el equipamiento comunitario.

Serviu Metropolitano realiza charlas a beneficiarios D.S.N°49 en el marco de la campaña #Aplíqueseconsusubsidio

miércoles 21 de noviembre 2018

La iniciativa apunta a que las personas asimilen y empleen contenidos técnicos en el proceso de adquisición de sus futuras viviendas…