Noticias de Julio 2015

Presidenta Bachelet y ministra Saball inauguran conjunto habitacional en Quinta Normal

miércoles 15 de julio 2015

Nuevas viviendas albergarán a 67 familias, de la comuna y otras aledañas, que vivían en condiciones de allegados o de arrendatarios.

Autoridades supervisan inicio de obras y desvíos del nuevo tramo del corredor Vicuña Mackenna

sábado 11 de julio 2015

Las obras se desarrollarán desde Av. Matta, en la comuna de Santiago, hasta Carlos Valdovinos, en San Joaquín, e incluyen la renovación total de la calzada, además de obras de embellecimiento, la construcción de una ciclovía de estándar internacional, más áreas verdes, nuevas luminarias y modernos paraderos.

Atención personas en situación de calle

jueves 09 de julio 2015

La Intendencia Metropolitana de Santiago ha habilitado una línea telefónica de contacto para ir en ayuda de las personas en situación de calle durante las lluvias, que afectarán a Santiago este fin de semana.

Autoridades presentan plan de contingencia para evitar inundaciones en pasos bajo nivel durante lluvias

martes 07 de julio 2015

Por medio de fondos de Gobierno Regional se adquirieron 22 motobombas que estarán dispuestas en cada uno de los puntos críticos inundables de la ciudad.

Nuevo llamado para postular al Programa del Fondo Solidario de Elección de vivienda

martes 07 de julio 2015

Quienes deseen adquirir viviendas cuyo valor de venta final no supere las 950 UF, deberán acreditar un ahorro de 10 UF antes de las 14 horas del viernes 31 de julio, ser mayores de 18 años y tener 8…

Autoridades inspeccionan obras del nuevo teleférico de Santiago

lunes 06 de julio 2015

El emblemático sistema de transporte capitalino se transformará en un servicio de “estándar mundial”, cuya marcha blanca se iniciará en abril del próximo año.

Autoridades informan sobre inicio de obras en nuevo tramo del corredor Vicuña Mackenna

jueves 02 de julio 2015

La obra comprendida entre Av. Matta y Carlos Valdovinos implica una inversión de casi $20 mil millones y considera 27 nuevos paraderos de Transporte Público, una ciclovía de 3…