Noticias de Junio 2019

El sector Polpaico de la comuna de Til Til, ya cuenta con sus calles pavimentadas

viernes 28 de junio 2019

• En este sector rural, la obra del llamado 27 de Pavimentos Participativos, consideró 2 calles y 5 pasajes, totalizando 630 metros lineales de vías en hormigón, mejorando la calidad vida de más de 220 familias.

Serviu inicia fiscalización masiva de viviendas sociales en la Región Metropolitana

jueves 27 de junio 2019

El Servicio de Vivienda y Urbanización Metropolitano desplegó a su equipo de fiscalización en cinco comunas de la Región Metropolitana (El Bosque, La Cisterna, Melipilla, El Monte y Estación Central), en donde fiscalizaron más de 650 inmuebles.

Seremi y Universidad Finis Terrae firma Convenio de Colaboración

miércoles 26 de junio 2019

El acuerdo, que se enmarca dentro del trabajo Intersectorial, se está implementando en el Programa Quiero mi Barrio a través de una asesoría realizada por el Magister de Comunicación Estratégica…

Más de 100 vecinos de Cité el Pozo celebran el mejoramiento en su calidad de vida

martes 25 de junio 2019

Obras realizadas gracias a la postulación al antiguo Programa de Protección al Patrimonio Familiar PPPF), actual “Hogar Mejor”, permitió cambiar cubiertas, instalaciones eléctricas domiciliarias, mejorar muros cortafuegos, así como también la reparación y reconstrucción de frontones.

Presidente Piñera entrega 7.400 subsidios a familias para mejorar sus casas y barrios

sábado 22 de junio 2019

En un acto en Maipú con 1.400 personas, el Presidente hizo entrega de los beneficios, que ascienden a más de $12…

Puente Altinos del barrio “El Mariscal” felices con obras concretadas por Programa Quiero Mi Barrio

viernes 14 de junio 2019

Uno de los sectores de Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto, finalizó su proceso de recuperación barrial permitiendo activar el vínculo social entre vecinos, sumando nuevas luminarias, espacios de tránsito, área verde, juegos infantiles y una flamante cancha techada.

Vecinos y Municipios del Quiero Mi Barrio compartieron en el uso y administración de equipamientos

viernes 14 de junio 2019

Datos, anécdotas, temores, éxitos y fracasos fueron los temas intercambiaron los más de ochenta asistentes al taller realizado por el Programa Quiero mi Barrio, que buscó relevar buenos ejemplos en la mantención de equipamientos gestionados bajo su alero…