Noticias de Abril 2016

Serviu RM entrega 538 subsidios para mejoramiento de viviendas y equipamiento comunitario en Pudahuel

viernes 29 de abril 2016

El subsidio permitirá mejorar las condiciones de vida de las familias de 20 comités permitiendo obras que mejoran viviendas y entorno.

Seremi Ramaciotti participa en encuentro ONU – HABITAT en México

jueves 28 de abril 2016

Junto a expertos en temas urbanos como Joan Clos, Secretario General de las Naciones Unidas para Hábitat III; María del Rosario Robles, Ministra de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de México; y Augusto Alejandro Saá, Coordinador Institucional de la Cancillería de Ecuador para Hábitat III.

¡Feliz cumpleaños Quiero mi Barrio!

jueves 28 de abril 2016

• Presidenta Michelle Bachelet y Ministra Paulina Saball encabezaron la celebración de los 10 años que cumplió esta iniciativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), instancia que incluyó la premiación de la cuarta versión del concurso de Buenas Prácticas y la entrega a la primera mandataria del resultado de los diálogos de barrios desarrollados en el país, y que reunieron a más de 1…

Serviu RM entrega 834 subsidios para mejoramiento de viviendas y equipamiento comunitario en Talagante

miércoles 27 de abril 2016

El aporte permitirá cambiar las condiciones de vida de las familias de 27 comités pertenecientes a cinco comunas de la provincia. Santiago, 27 de abril de 2016.- En una masiva ceremonia a la que asistió el subdirector de Administración y Finanzas de Serviu RM, Luis Felipe Hormazábal, el gobernador...

Serviu RM entrega 3.988 subsidios para mejoramiento de viviendas y equipamiento comunitario

sábado 23 de abril 2016

El aporte estatal permitirá mejorar las condiciones de vida de las familias de 193 comités financiando obras al interior de sus viviendas y mejorando el entorno en sus barrios. Santiago, 23 de abril de 2016.- El director de Serviu Metropolitano, Alberto Pizarro, encabezó la entrega de 3.988 subsidios del...

Se inicia segundo tramo de obras en Rinconada de Maipú con nuevos desvíos

sábado 23 de abril 2016

Junto con el corredor de transporte público, la construcción contempla una serie de obras de paisajismo, ciclovías y un boulevard en el centro de la histórica comuna…

Diálogos abordan derecho a la ciudad y a la vivienda

martes 19 de abril 2016

En uno de los coloquios realizados en el contexto del Mes del Barrio que se está llevando a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo, denominado “municipios a escala barrial”, se analizaron varias temáticas relacionadas a la política pública enfocada en recuperar los barrios.