64 familias reciben las llaves de sus nuevos hogares en el condominio Renacer de La Pintana

jueves 14 de septiembre 2017

Los nuevos propietarios llevaban años trabajando para concretar el conjunto que cuenta con áreas verdes interiores, juegos infantiles y sede social.

Santiago, 13 de septiembre de 2017.- “Empezamos ahora un nuevo ciclo…realmente vamos a comenzar una nueva vida y estoy demasiado feliz”, dijo emocionada Marcela Valdés al recibir las llaves de su nuevo hogar en el proyecto Renacer de La Pintana, que contempla departamentos para 64 familias de la comuna, La Granja y San Ramón.

La ceremonia de inauguración del conjunto estuvo encabezada por el director de Serviu RM, Alberto Pizarro, y contó con la participación de la alcaldesa Claudia Pizarro y las familias de los beneficiarios.

En la oportunidad, la autoridad de gobierno reconoció la templanza de las familias que, luego de años de organización y trabajo, lograron concretar sus nuevos hogares. “El esfuerzo es lo que hay que premiar y debe proyectarse en el tiempo. Ahora ustedes tienen que seguir trabajando para que esta comunidad siga logrando cosas para la familia”, dijo.

En tanto, la alcaldesa Claudia Pizarro, felicitó a las familias que comenzaron esta nueva etapa. “No sólo han conseguido un lugar de albergue para sus familias, sino que también un espacio digno con amplitud adecuada, espacios comunitarios, áreas verdes y espacios de recreación para sus hijos, en un entorno que es favorable, cercano, conectado y tranquilo”, afirmó.

El proyecto Renacer contempla 64 departamentos dúplex de 56 metros cuadrados, que se distribuyen en living-comedor, cocina, logia, baño y tres dormitorios. El conjunto cuenta con áreas verdes interiores, juegos infantiles, sede social y estacionamientos.

Fuente: Serviu RM