Serviu Metropolitano inauguró 240 nuevas viviendas en Til Til

viernes 26 de julio 2019

Los beneficiarios, todos habitantes de la comuna, se mostraron emocionados por el nuevo conjunto llamado Villa Hermosa.

Santiago, 26 de julio de 2019.- “Desde un comienzo, siempre supimos que los ganadores no son los que nunca fracasan, sino aquellos que nunca se rinden. Esto representa a todos los vecinos de Villa Hermosa, pues nunca abandonamos nuestro sueño de la casa propia”. Con estas palabras Soledad Ramírez, dirigente del nuevo conjunto habitacional, dio inicio a su discurso.

La felicidad inundaba el rostro de los beneficiarios, y no era para menos. Pasaron casi 20 años para la inauguración de un nuevo proyecto habitacional en la comuna de Til Til. El mismo que beneficiará a 240 familias.

La actividad fue encabezada por el propio ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, el director de Serviu Metropolitano, César Faúndez, y el alcalde de Til Til, Nelson Orellana.

El ministro Monckeberg participó animadamente de la ceremonia y, en su discurso, felicitó a las familias, pero especialmente a “las dirigentas, porque las mujeres siempre sacan la cara en todos los proyectos que entregamos”, explicó.

Finalmente, el edil Sergio Orellana manifestó que las nuevas viviendas “son producto del sacrificio y de la lucha de las familias. A todos ustedes les ha costado, pero gracias a su esfuerzo y perseverancia hoy estamos celebrando”.

El nuevo conjunto también cuenta con 2 salas multiuso, áreas verdes, multicancha, juegos infantiles y máquinas de ejercicio.

Fuente: Serviu RM