IMAGINANDO NUESTRO BARRIO

lunes 21 de marzo 2016

En una reunión con representantes de la Seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y del Municipio de San Ramón, los vecinos comenzaron a trabajar en la agenda futura del barrio.

San Ramón.- Cerca de 15 vecinos del barrio Obispo Berrios- Combate de Angamos realizaron una jornada de trabajo con miras al futuro del sector una vez que el Programa Quiero Mi Barrio finalice su intervención. Los asistentes destacaron los trabajos que se han hecho, reflexionaron sobre cómo ha sido el proceso, y visualizaron aquellos elementos que después de los años de trabajo junto al Programa debieran seguir mejorándose.

Es por esto que la instancia estuvo marcada por cómo los mismos vecinos piensan en su barrio después de este tiempo de trabajo y en aquellas líneas importantes a renovar. La seguridad vial, y la limpieza de los espacios públicos fueron los puntos destacados, sumado a la importancia de seguir incentivando la participación de todos los actores del barrio en los espacios comunitarios.

Esta jornada sirvió además, para que los vecinos estuvieran al tanto de las iniciativas que la municipalidad desarrollará en el futuro próximo en la zona y consultaron respecto de cómo seguir vinculándose en un futuro con el gobierno local.

Fuente: Seremi Minvu RM