150 Familias de El Bosque reciben llaves de su casa propia

martes 29 de abril 2014

Obtuvieron el beneficio a través del Fondo Solidario de Vivienda

Para continuar mejorando la calidad de vida de las familias chilenas, Serviu Metropolitano entregó 150 viviendas del condominio “Aires del Sur”, en la comuna de El Bosque.

La ceremonia fue encabezada por Rafael García, jefe de  gabinete (s) de Serviu Metropolitano, junto al encargado de vivienda de la Municipalidad de El Bosque, Fernando Velásquez y a los diputados Daniel Melo y Tucapel Jiménez.

Gloria Pérez, dirigenta del comité “Una casa, una esperanza”, agradeció la cooperación de cada uno de los vecinos y agregó que  “es un orgullo para nosotros recibirlos en nuestro condominio, hoy pueden ver nuestros rostros sonrientes porque cumplimos nuestro anhelo de sentirnos propietarios, dueños de nuestro destino y constructores de un futuro lleno de paz y armonía entre los vecinos. El trabajo y constancia de nuestros dirigentes hoy se materializa en la entrega de nuestros departamentos”.

El conjunto habitacional beneficia a familias del comité de allegados “Una casa, una esperanza” y cuenta con 6 edificios de 5 pisos y 2 edificios de 4 pisos. Cada departamento tiene una superficie de 55,6 m2 y 3 dormitorios.

Por su parte, Fernando Velásquez, encargado de Vivienda de la Municipalidad de El Bosque, valoró el esfuerzo realizado por los dirigentes, señalando que “esto no se trata solamente de un departamento, esto es un hogar para cada uno de ustedes, donde debe mantenerse el respeto en pro de la buena convivencia con otros vecinos y para que se transforme así en el mejor espacio donde puedan crecer sus hijos”

El jefe de gabinete(s) de Serviu Metropolitano, Rafael García, agregó que “hoy se inicia una nueva etapa de vida en comunidad y lo importante es que sepan que deben seguir unidos para vivir de la mejor forma posible el cumplimiento de este gran sueño que es tener su casa propia, gracias al enorme esfuerzo de cada uno de los dirigentes”.

El proyecto habitacional “Aires del Sur” cuenta además con áreas verdes, juegos infantiles y sede comunitaria y la inversión total asciende a $2.500 millones aproximadamente.

 

Fuente: Serviu RM