Ministro Pérez y Director Johnson visitan departamento piloto en La Florida

jueves 30 de agosto 2012

Conocieron las futuras viviendas de 208 familias.

 
La Florida, sábado 22 de agosto de 2012.El ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, junto al director de Serviu Metropolitano, Daniel Johnson, visitaron las obras de construcción de los proyectos habitacionales Los Faldeos de Peñalolén y Por Nuestros Hijos de la comuna de La Florida.
 
En la oportunidad, las autoridades de vivienda visitaron el departamento piloto de los proyectos que albergarán a 208 familias a partir de enero del 2013. Los edificios de albañilería en 4 pisos, contemplan departamentos de 3 dormitorios, estar-comedor, cocina, baño y logia, además de estacionamientos, áreas verdes y juegos infantiles..
 
El ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, agradeció la invitación de los beneficiarios. “Quiero darles las gracias por invitarme a compartir con ustedes de este momento tan especial, agradecer a Gabriel e Isabel el entusiasmo y energía que han puesto en la construcción de estos departamentos. Quiero decirles que haremos todo lo posible para que en diciembre ya estén viviendo en este condominio y aquí estaremos con ustedes en ese momento”.
 
A la ceremonia asistieron también la senadora Ena Von Baer, el diputado Carlos Montes, concejales de la comuna, y los subdirectores de Serviu Metropolitano de Operaciones Habitacionales y Administración y Finanzas, Erica Pérez y Raúl Fernández, respectivamente. La inversión total del proyecto es de 146.320,00 UF.