Representantes del Serviu Metropolitano visitan comunas de Melipilla

jueves 17 de mayo 2018

Una ronda de reuniones con las autoridades locales tiene como objetivo interiorizarse de las problemáticas de las comunas rurales de la RM y revisar el estado de proyectos habitacionales.

Melipilla, 15 de mayo de 2018.- Una jornada de reuniones con autoridades locales llevó a cabo el equipo directivo de Serviu Metropolitano, que durante este martes recorrió cuatro comunas de la provincia de Melipilla.

Pablo Silva, de la Subdirección de Vivienda y Equipamiento; Sergio Garrido, de Operaciones Habitacionales; César Faúndez, de Pavimentación y Obras Viales, junto a Paulina Olmedo, jefa de gabinete, sostuvieron reuniones en terreno con los alcaldes de San Pedro de Melipilla, Alhué, María Pinto y Curacaví.

Las instancias tuvieron como objetivo afianzar las relaciones con las autoridades locales e interiorizarse de las problemáticas de estas comunas rurales de la RM, revisar el estado de proyectos que se desarrollan actualmente y las posibilidades de desarrollar iniciativas futuras.

Al respecto, Jessica Mualim, alcaldesa de María Pinto, agradeció la visita de Serviu Metropolitano a la comuna y a la provincia de Melipilla. Por su parte, el alcalde de San Pedro, Manuel Devia, señaló la importancia de esta visita para los ciudadanos de su comuna y se comprometió con un trabajo en conjunto con el Serviu para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

En los próximos días las autoridades de Serviu Metropolitano continuarán con reuniones con los alcaldes de Til Til, San José de Maipo y Lampa, en sus respectivas comunas.

Fuente: Serviu RM