Seremi celebró junto a funcionarios y funcionarias los cumpleaños correspondientes al mes de noviembre

jueves 05 de diciembre 2019

Con un grato ambiente de conversación, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Manuel José Errázuriz Tagle, celebró junto a las funcionarias y funcionarios de esta repartición, sus cumpleaños correspondientes al mes de noviembre, iniciativa desarrollada desde abril del presente año.

Esta dinámica se enmarca dentro del Programa de Calidad de Vida y Clima Laboral, y está sujeto a las Metas del Convenio de Desempeño Colectivo (CDC), lo que promueve y guía de manera positiva la organización, con el propósito de ofrecer y facilitar un espacio distinto a los funcionarios y funcionarias de la Seremi, para compartir en un ambiente grato; sentirse integrados y reconocidos en su celebración de cumpleaños.

“Fue una celebración muy linda y significativa, ya que es el primer cumpleaños donde al Seremi actual le toca compartir con los funcionarios, para todos los que estaban de festividad en el mes de noviembre y, además, le permitió participar y enmarcarse dentro del Programa de Calidad de Vida de esta Secretaría Ministerial, que tiene incorporado celebrar los cumpleaños para todos los funcionarios y que les ha gustado bastante este tipo de iniciativa”, indicó Paula Barrientos, Encargada de Gestión de Personas.

Para el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Manuel José Errázuriz Tagle, nuestros funcionarios y funcionarias son la fuerza fundamental, “es muy bueno ver el ambiente que existe de cordialidad en la Seremi, que combina lo profesional, con un buen ambiente laboral y de respeto. Estas instancias son esenciales para conocerse mejor de manera más cercana y agradable”, enfatizó el Seremi.

Esta nueva forma de celebrar los cumpleaños, beneficia la cultura organizacional y el balance que realizan los propios festejados es muy positivo. Para Pía Aranda profesional del equipo de Gestión de Política Habitacional de la Seremi, señala “me pareció entretenida, muy amena y nos dio la oportunidad de conocer un poco mejor al Seremi en un plano más informal”.

Marta Maria Norambuena, abogada Sección Jurídica, nos dice: “me parece lindo que se hagan este tipo de celebraciones, donde uno puede compartir, interactuar y conocer más a los compañeros de trabajo, en una instancia más relajada. Además, me parece importante que se realicen este tipo de actividades, que mejoran el ambiente laboral y nos hacen sentir realmente como una gran familia y también, fue una bonita instancia para conocer al nuevo Seremi”.

Para que esta modalidad se siga desarrollando con éxito, es fundamental contar con la participación de todos los funcionarios y funcionarias, ya que dicha celebración se seguirá realizando el próximo año y es una oportunidad para hacer un alto en nuestras labores habituales y darse el tiempo de saber un poco más de nuestros compañeros de trabajo.

 

 

 

Fuente: Seremi RM