126 familias de San Bernardo reciben las escrituras de sus viviendas

lunes 08 de julio 2019

Santiago, 08 de julio de 2019.- El director de Serviu Metropolitano, César Faúndez, y la gobernadora de la provincia del Maipo, María José Puigrredón, encabezaron este lunes la entrega de las escrituras de sus viviendas a 126 familias del proyecto Ducaud, en la comuna de San Bernardo.

“Detrás de cada subsidio, de cada proyecto, hay personas, familias, niños, adultos y, en ese sentido, nuestra visión es trabajar por ellos, por ustedes”, afirmó el director de Serviu Metropolitano, César Faúndez. “La escritura que hoy reciben les permitirá criar a sus hijos y a sus nietos: es mucho más importante que un papel o que un ladrillo. Y seguiremos avanzando para que la política habitacional siga siendo cada vez mejor”, sentenció.

El proyecto Ducaud unifica a tres proyectos contiguos ubicados en la calle homónima: Nueva Esperanza, Los Acacios y Creciendo para el futuro, que juntos suman 126 viviendas (42 cada uno), siendo una solución definitiva para familias vulnerables en condición de allegamiento de la comuna de San Bernardo.

“Hoy comienza una etapa importante en donde ustedes son propietarios legalmente de sus viviendas y en donde hay que trabajar mucho más para mantener y mejorar los entornos de sus viviendas y, en ese sentido, les ofrecemos toda nuestra ayuda y apoyo”, aseguró la gobernadora, María José Puigrredón.

Fuente: Serviu RM