Seremi de Vivienda y Urbanismo Da a conocer preselección con resultados de programa Pavimentos Participativos

lunes 15 de febrero 2021

Los resultados del llamado 30 fueron publicados en día domingo 14 de febrero en la sección de avisos legales de diario La Tercera.

Este Domingo se publicaron los resultados preliminares del llamado número 30 del programa Pavimentos Participativos del año 2020. Los seleccionados finales se publicarán el día domingo 28 de febrero en la sección de avisos legales del diario La Tercera.

El Programa Pavimentos Participativos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo está destinado a la pavimentación y repavimentación de calles, pasajes y veredas, que requiere la activa participación de los vecinos y de las municipalidades. Los participantes, de cualquier comuna de Chile, deben estar agrupados u organizados en comités de pavimentación para poder participar en el programa.

Los comités que quieran participar del programa, deberán acercarse a la Secretarí­a Comunal de Planificación (SECPLAN) de su respectivo municipio.

Los comités al momento de postular deberán realizar un aporte mínimo que varía entre el 5% y el 30% del costo de la obra. La Municipalidad aportará entre un 5% y un 25% del costo de la obra, en tanto el Minvu financiará los recursos faltantes para completar el 100% del costo de la repavimentación.

 

 

Fuente: Seremi RM