Serviu Metropolitano y la Municipalidad de Puente Alto firman convenio del Programa Pavimentos Participativos

jueves 18 de abril 2019

A través del programa gubernamental, en la comuna capitalina se construirán y mejorarán calles, pasajes y veredas con una inversión que superará los 1.200 millones de pesos, beneficiando a 1.473 viviendas.

Puente Alto, 18 de abril de 2019.- A pesar del que la tarde se presentó fría, los ánimos fueron los mejores en la ceremonia de la firma del convenio del Programa Pavimentos participativos entre Serviu Metropolitano y la Municipalidad de Puente Alto.

La instancia oficializó  la construcción de 7.840 metros lineales de nuevos pavimentos en hormigón, beneficiando a más de 1.400 familias del sector Villa Bernardo Leighton Sur. Tal como manifestó el director de Serviu, César Faúndez, “el objetivo es uno: mejorar la calidad de vida de las familias”.

En la ceremonia también participó el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, el intendente (s) de la Región Metropolitana, Enrique Beltrán, así como parte de las familias beneficiadas.

Silvia Maza, representante de los comités favorecidos, valoró la iniciativa y agradeció a la municipalidad “por ayudarnos en las postulaciones al Programa de Pavimentos”. De igual forma, destacó la labor de Serviu, pues “se ha notado su preocupación y trabajo acá en la comuna”, explicó.

Finalmente, el edil Germán Codina dijo que “la firma del convenio es signo de que los recursos le están llegando a la gente que más lo necesita”.

Se estima que los trabajos comiencen su ejecución durante el primer semestre del año 2020.

Fuente: Serviu RM